Curso de Conversación: Culturalmente Inglés 2024

Será los sábados de 9 a 13 hs en la Facultad de Filosofía y Letras y se requiere mínimo nivel B2. Enterate de más info en la nota.

08 de abril de 2024, 18:22.

imagen Curso de Conversación: Culturalmente Inglés 2024

El curso de Conversación “Culturalmente Inglés” comienza el 27 de abril y finaliza el 29 de junio de 2024.

Con  el objetivo de perfeccionar la competencia comunicativa oral del idioma inglés, es que llega la propuesta Culturalmente Inglés de la mano de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL)  de la FFyL. Mediante el planteo de distintas temáticas que sean disparadores para el debate y conversación en clase, se logrará ahondar en contenidos léxico-gramaticales por medio de prácticas comunicativas orales. Asimismo, se incorporarán recursos que permitan la integración de la oralidad con otras habilidades lingüísticas como escucha, la lectura y la escritura.

En las clases se abordará la interculturalidad como temática de debate y medio para el desarrollo de la lengua. La mirada intercultural permite que los alumnos se perciban como actores globales en un contexto que valore la diversidad cultural y el rompimiento de estereotipos y supuestos sobre la cultura anglosajona. Además, incorporar la dimensión intercultural favorece la mirada de la propia cultura, valorando la en su riqueza y su diversidad.

Días y horarios de cursado

Clases Presenciales

Sábados de 9 a 13hs

Modalidad: presencial

Requisitos e inscripciones:

Costo total: $30.000

Abonando en un pago: $ 27.000

Abonando en cuotas: 3 pagos de $10.000

El vencimiento de cada pago es el 30 de cada mes.

Examen de Nivelación

Arancel: $2.000  (virtual, oral y escrito)

Rendir examen de nivelación y acreditar Nivel B2

Eximidos de rendir: alumnos/as regulares de SPL - IDIO+ que aprobaron el Nivel V (B2) de Inglés hace menos de dos años; personas que rindieron un Examen de Acreditación B2 en la SPL; y personas que presenten un certificado internacional que acredite el Nivel B2.

Inscripción al Examen de Nivelación: Hasta el 12 de abril de 2024

Fecha del Examen de Nivelación: 10/4 a las 9hs, 11/4 a las 16hs, 12/4 a las 9hs

Modo de inscripción: Autogestiva:  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//PL

Inscripciones al Cursado: 15 al 21 de abril de 2024

Modo de inscripción: Autogestiva.  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//PL

¿Cómo me inscribo a un curso?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para Inscribirse

Dudas y Consultas