Bienvenida a los/las estudiantes de primer año de las carreras de inglés

El departamento de Inglés invita a sus estudiantes y docentes a participar del Opening Day el martes 30 de abril de 14:00 a 15:30 en el SUM.

12 de abril de 2024, 20:37.

imagen Bienvenida a los/las estudiantes de primer año de las carreras de inglés

El objetivo es generar un espacio de encuentro entre estudiantes y docentes de todos los años de las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Inglés, y celebrar el nuevo año académico.

La actividad es abierta y gratuita para las/los integrantes del Departamento de Inglés.

Habrá un espacio para actividades artísticas de docentes y estudiantes, un momento de encuentro y bienvenida a los/las estudiantes de 1º año, y una Feria del Libro con material donado por docentes, que será sorteado de manera gratuita entre los/las estudiantes que asistan al evento.