Se realizará la Semana de la Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Las jornadas académicas tendrán lugar los días miércoles 19 y jueves 20 de abril de 2023, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. La actividad es de carácter libre y gratuito y está destinada a los estudiantes de la UNCUYO. Es organizada por la Red de Jóvenes Investigadores y las secretarías de Investigación y Extensión de la FFyL de la UNCUYO.

19 de abril de 2023, 11:59.

imagen Se realizará la Semana de la Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Los interesados podrán acceder al siguiente link de inscripción: https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar/login y tildar la opción "Actividades Gratuitas"

Para realizar las acreditaciones, se podrá ingresar a través de los distintos códigos QR que se encontrarán en cada de una de las actividades.

Quienes deseen obtener certificación, deberán tener acreditada la asistencia en, por lo menos, tres actividades propuestas.

Un espacio de formación y debate

Durante la Semana de la Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, diferentes actores de la institución difunden sus líneas de investigación.

El evento se instaura como un espacio de formación y de discusión sobre aspectos vinculados con la actividad científica, especialmente orientada al campo humanístico y de las ciencias sociales.

La Comisión Organizadora está integrada por Celeste Aroca, Giselle Salazar, Lucía Funes, Lucía Yebra, José Luis Chapa, Inti Bustos, Irene Herrera Volpe, Diego Niemetz y Romina Pereyra Villanueva.

Los objetivos son promover e incentivar las vocaciones científicas de docentes, estudiantes de grado y posgrado y egresados; visibilizar la tarea realizada por investigadores en la Facultad, especialmente a través de los Institutos, Centros y Laboratorios radicados en los diferentes Departamentos; transmitir a las y los estudiantes una cultura institucional de la investigación y convocar a egresadas y egresados tanto para que se formen en investigación como para que puedan actualizarse a partir del conocimiento producido en la Facultad.

Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar o al Tel. 4494097.

imagen Flyer Semana de la Investigación

Flyer Semana de la Investigación