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La SEU abre la convocatoria para propuestas de Reuniones Científicas 2025

La Secretaría de Extensión Universitaria comunica a los/as profesores/as de la Facultad de Filosofía y Letras que se encuentra abierta la convocatoria para recibir propuestas de Reuniones Científicas a desarrollarse durante el ciclo anual 2025 (marzo a noviembre).

imagen La SEU abre la convocatoria para propuestas de Reuniones Científicas 2025

Convocatoria para propuestas de Reuniones Científicas 2025

Los tipos de reuniones científicas que pueden proponerse son: Congresos, Jornadas, Encuentros, Coloquios, Simposios, Foros, Seminarios.

 

Consultar la normativa completa de reuniones científicas: Ordenanza 10/2024 CD (descargar al final de la página)

Plazo para la presentación de propuestas: desde el 29 de julio al 15 de agosto de 2024 (inclusive).

 

Aclaraciones:

  • Para garantizar un mejor desarrollo de las actividades, se aceptarán un máximo de dos reuniones académico-científicas por mes, sin excepción.   
  • La aceptación de propuestas estará sujeta a su actualidad, pertinencia, rigor académico y sentido social. Se tendrá en cuenta, además, el orden de llegada y la disponibilidad del espacio físico y de recursos tecnológicos de la facultad. 

 

Pasos a seguir para confirmar y agendar una fecha: 

  1. Escribir por mail al correo electrónico extension@ffyl.uncu.edu.ar o acercarse personalmente a la Secretaría de Extensión Universitaria para ver disponibilidad de fechas, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Hablar con la Secretaría de Extensión, Dra. Fabiana Varela, o la Responsable Administrativa a cargo, Lic. Natalia Araujo. 
  2. Luego de ello, enviar a extension@ffyl.uncu.edu.ar la documentación obligatoria que se solicita a continuación: 
    1. Proyecto de RC (Formulario para descargar al final de la página).
    2. Nota al Decano.
    3. Presupuesto borrador: (Modelo para descargar al final de la página)
      • Se solicita un presupuesto tentativo que pueda ser ajustado oportunamente según el índice de inflación.
    4. Una vez aceptada la reunión científica, se enviará la ficha correspondiente para ser completada.

 

Solo se reservará la fecha si se cumplen estos pasos y se entrega la documentación completa. 

 

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