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Carnet de Biblioteca

Requisitos para alta y/o renovación del carnet de Biblioteca:


Alumnos de grado:

A distancia: Completá el formulario con los datos que te solicitamos (debés tener una cuenta de correo en GMail). Todo el trámite podrás hacerlo desde tu teléfono. Te pediremos fotos de tu DNI, rostro y el PDF del certificado de alumno/a regular emitido por el SIU/Guaraní

Presencial: En Procesos Técnicos; 1er. piso frente a Sala de Lectura. Procurá concurrir con el certificado del SIU/Guaraní descargado en tu teléfono y tu DNI físico. Solo tomaremos foto de tu rostro.


Docentes:

En Procesos Técnicos; 1er. piso frente a Sala de Lectura. Deberá concurrir con el certificado de designación emitido por la oficina de RRHH y el DNI físico.

El certificado de designación puede solicitarlo presencialmente en la Oficina de RR.HH. o por correo a personal@ffyl.uncu.edu.ar.


Socios externos (egresados):

  1. Obtener el certificado de egreso enviando la solicitud a la Coordinación de Egresados (egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar).
  2. Una vez obtenido el certificado, completar el formulario de actualización de datos.
  3. Esperar la confirmación de alta (por correo).

En todos los casos, luego de haber respondido a los requerimientos, la Biblioteca informará al email del solicitante la confirmación de la gestión concluida o bien otros datos que pudiesen precisarse para tal fin.

Gracias por formar parte de nuestra Biblioteca.