16 de agosto de 2023, 10:18.

imagen Con la Universidad Nacional de Cuyo, la Facultad de Filosofía y Letras celebra hoy sus 84 años

Somos herederos de un legado institucional valiosísimo, construido con el aporte de intelectuales notables en el desarrollo de las humanidades, de personas que dieron lo mejor de sí en el ejercicio profesional.

En estos momentos en que se cuestiona el modelo de la universidad pública y el sostenimiento de la educación superior como derecho, nos cabe actuar con responsabilidad.

Ser responsable es responder y dar la cara. Es comprometerse en lo personal, lo social, lo profesional, lo ético. Es obrar con conciencia, compromiso y diligencia. Es, finalmente, rendir cuentas ante la sociedad.

Celebremos, responsablemente, nuestros 84 años.

Viviana Ceverino y Gustavo Zonana