En este marco celebratorio, el Dr. Carlos Quenan dará la clase inaugural. El catedrático de la Universidad de París III Sorbonne Nouvelle brindará una disertación sobre “La educación superior en un mundo de transformaciones disruptivas: tendencias y retos para América Latina”.
La conferencia se podrá seguir también por el canal de YouTube de la Facultad: www.youtube.com/@facultaddefilosofiayletras
Luego de las palabras que el decano, Dr. Víctor Gustavo Zonana, dirigirá a los presentes, se hará entrega de plaquetas al personal docente y de apoyo académico que haya obtenido el beneficio de la jubilación. Asimismo, se entregarán diplomas a profesores efectivos mediante concurso y medallas al personal docente y no docente que haya cumplido 30 años de servicios en la Administración Pública Nacional durante el ciclo lectivo 2025.