Un grupo de personas que trabajan en la FFyL, cumple, durante este 2023, 43 años de servicio en la institución. Las fotos documentan otros tiempos, pero reflejan un mismo espíritu de cariño a la FFyL.

22 de junio de 2023, 10:43.

imagen Integrantes de Personal de Apoyo Académico cumplen 43 años de su ingreso a la Facultad

En febrero de 1980, la directora de Suministro y Patrimonio, Viviana Aguiló junto a un grupo de jóvenes entusiastas ingresaron a trabajar al edificio de la Facultad de Filosofía y Letras. Durante esos años, compartieron temores, dudas, curiosidades.

"En aquel momento, éramos jóvenes con muchas ganas de forjar un buen futuro, colmado de cosas lindas para nosotros y también para la familia que pensábamos formar, un futuro donde pudiéramos alcanzar nuestros objetivos por más difíciles o lejanos que fueran, un futuro que aprenderíamos a compartir. Con el pasar de los años, fuimos conociendo el gran significado de la palabra compañero, amigo, compartir, esfuerzo, alegría y tristeza. En estos años, 43 y son muchos, hemos transitado momentos muy duros, afrontando dificultades de las que, en muchos casos, salimos airosos y en otros, no tanto" sostiene Aguiló.

Este grupo entusiasta forjó la amistad de personas que cada año se juntan a celebrar el inicio laboral que les cambió la vida.  "Festejamos nuestros 43 años, reflexionando sobre los momentos en que se mezclan los sentimientos y queremos reír de felicidad, disfrutando el haber llegado hasta aquí, habiendo superado los obstáculos que el día a día nos planteaba, pero a la vez, nos sentimos tristes, con lágrimas en los ojos al recordar a los que ya no están junto a nosotros, pero quedaron en nuestro corazón" cierra la funcionaria.