En febrero de 1980, la directora de Suministro y Patrimonio, Viviana Aguiló junto a un grupo de jóvenes entusiastas ingresaron a trabajar al edificio de la Facultad de Filosofía y Letras. Durante esos años, compartieron temores, dudas, curiosidades.
"En aquel momento, éramos jóvenes con muchas ganas de forjar un buen futuro, colmado de cosas lindas para nosotros y también para la familia que pensábamos formar, un futuro donde pudiéramos alcanzar nuestros objetivos por más difíciles o lejanos que fueran, un futuro que aprenderíamos a compartir. Con el pasar de los años, fuimos conociendo el gran significado de la palabra compañero, amigo, compartir, esfuerzo, alegría y tristeza. En estos años, 43 y son muchos, hemos transitado momentos muy duros, afrontando dificultades de las que, en muchos casos, salimos airosos y en otros, no tanto" sostiene Aguiló.
Este grupo entusiasta forjó la amistad de personas que cada año se juntan a celebrar el inicio laboral que les cambió la vida. "Festejamos nuestros 43 años, reflexionando sobre los momentos en que se mezclan los sentimientos y queremos reír de felicidad, disfrutando el haber llegado hasta aquí, habiendo superado los obstáculos que el día a día nos planteaba, pero a la vez, nos sentimos tristes, con lágrimas en los ojos al recordar a los que ya no están junto a nosotros, pero quedaron en nuestro corazón" cierra la funcionaria.