​ Se llevará a cabo los días viernes, desde el 6 de mayo hasta el viernes 26 de agosto, de 14:00 a 16:00, en la Facultad de Filosofía y Letras. La actividad es organizada por el Área de Formación Continua y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

29 de abril de 2016, 09:52.

imagen Workshop "Coaching de carrera. Desarrollo de competencias para la promoción profesional"

El programa está orientado a la acción y a los resultados. Trabaja en el desarrollo de las competencias esencialesque se necesitan para coordinar acciones efectivas con otros, superar obstáculos personales, predisponeremocionalmente para la acción y lograr aquellos objetivos que son importantes para cada uno.

Con relación al grupo de jóvenes que tomen la capacitación, se ofrece una orientación conceptual y práctica quegarantice el aprendizaje basada en las siguientes premisas:autodesarrollo de competencias claves para el empleo; “coaching integral, el arte de potenciar el desarrollo de las personas y equipos”; el diseño de futuro; el desarrollo de pensamiento creativo aplicado a proyectos; relaciones de confianza, negociaciones eficaces - la negociacionontologica –, y afrontamiento efectivo de procesos de selección.

La propuesta estará a cargo de María Eugenia Salinas, Máster en Administración y Gerencia por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), y de Diego Alberto Rodríguez, Licenciado en Psicología por la Universidad de Aconcagua, Mendoza.

El evento constituye una actividad dinámica, con interacción con los participantes, proyección de videos (películas editadas) que fortalezcan losconceptos, y lleguen desde la “emoción” a la gente, logrando altoimpacto. Para ello, se utilizarán tecnologías que permitan desarrollar la participación detodos los integrantes y la coordinación de acciones entre ellos. Se trabajará con dinámicas de juegos y experiencias compartidas,coordinadas por un coach profesional especializado en liderazgo,comunicación, desarrollo organizacional y trabajo en equipo. Se realizarán juegos y dinámicas siguiendo el proceso deaprendizaje experiencial.

La inscripción cierra el jueves 5 de mayo y la misma queda formalizada con el pago del arancel, el cual reservael lugar en el workshop. Se entregarán certificados emitidos por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO. Los cupos son limitados.

El workshop completo (6 módulos) tiene un arancel de $ 960 para alumnos y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo y de $1200 para alumnos y egresados de otras universidades. Se admite el cursado de módulos individuales (de 4 horas cada uno), que tiene un arancel de $ 160 para alumnos y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo y de $200 para alumnos y egresados de otras universidades.

El horario de atención de contaduría para lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30hs. También se puede realizarel pago mediante transferencia bancaria, para ello se debe solicitar el CBU.

La actividad está destinada a estudiantes y egresados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, como así también estudiantes yegresados de otras facultades y universidades.

La pre-inscripción puede realizarse mediante correo electrónico. Se efectúa llenando con sus datos elFormulario de inscripción y enviándolo a psicologialaboral@ffyl.uncu.eud.ar

Mayor información, personalmente en la Facultad de Filosofía y Letras,de la Universidad Nacional de Cuyo, 4° piso of. 44C de16:30 a 20:30hs.Tel 413-5000 int. 2220 (de tarde) – Cel: 153405799 – 155183854 Mail: psicologialaboral@ffyl.uncu.eud.ar