Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Subjetividades adolescentes e instituciones, tema de un taller de extensión

Revisar el concepto de subjetividad adolescente y reflexionar acerca de la relación entre adolescencia, las instituciones actuales y algunos problemas; objetivos de este encuentro

08 de abril de 2015, 11:48.

imagen Subjetividades adolescentes e instituciones, tema de un taller de extensión

El viernes 24 de abril de 2015, de 18:00 a 21:00, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo el taller “Subjetividades adolescentes e instituciones”. La propuesta es organizada por la Agrupación de Egresados  Verdad Azul y Blanca y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La actividad estará a cargo del Lic. Psicólogo Alberto Muñoz, y entre los ejes temáticos se destacan: subjetividades adolescentes; el conflicto y la salud mental en la Escuela; el rol docente en el tercer milenio; el papel de la escuela como garante de los derechos de niños, niñas y adolescentes y las habilidades para generar factores protectores.

Los objetivos del taller son revisar el concepto de subjetividad adolescente y reflexionar acerca de la relación entre adolescencia, las instituciones actuales y algunos problemas.

La actividad está destinada a graduados, estudiantes, docentes de EGB3 y Polimodal y público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo. Tel. 0261-4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado