Se realizará jornada sobre la voz y la expresión corporal como herramientas docentes

Destinada a graduados de la UNCuyo, de otras universidades e institutos de educación superior, de gestión estatal o privada, docentes de EGB 3 y Polimodal.

13 de abril de 2015, 13:12.

imagen Se realizará jornada sobre la voz  y la expresión corporal como herramientas docentes

El sábado 18 abril de 2015, de 9.00 a 12.30, en el Aula B-6 de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar una jornada sobre “Herramientas docentes: la voz y la expresión corporal”, organizada por la Lista Entre todos, la Subsecretaría de Egresados y la Subsecretaría de Extensión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La actividad, a cargo de la  Lic. Fga. Patricia Gil y la Prof. Victoria Urquiza,  intenta acercarle al participante al “buen uso y no abuso vocal”, como tarea preventiva de posibles trastornos de la voz. Otro de los propósitos de la actividad es hacer que se revalorice el cuerpo como caja de resonancia y expresión, poniendo énfasis en la articulación corporal y la integridad personal en su dimensión social.

Los objetivos de la jornada son reconocer el cuerpo como instrumento indispensable de la tarea docente, generar conciencia para cuidar el aparato fonador como herramienta de la labor pedagógica y reconocer estructuras que intervienen en la emisión vocal.

La actividad está destinada a  graduados de la UNCuyo, de otras universidades e institutos de educación superior, de gestión estatal o privada, docentes de EGB 3 y Polimodal.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar