Realizarán curso sobre trabajo colaborativo y Producción Audiovisual

Los martes 4 y 11 de octubre, de 17 a 20, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, se dictará el curso “Trabajo colaborativo y producción Audiovisual”. La actividad es organizada por la cátedra de Didáctica, la Subsecretaría de Virtualidad y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

03 de octubre de 2016, 11:41.

imagen Realizarán curso sobre trabajo colaborativo y Producción Audiovisual

El curso tiene una carga horaria de 6 horas presenciales y 6 virtuales. Sus ejes  temáticos son: el aprendizaje ubicuo, las comunidades de aprendizaje, el trabajo colaborativo en Google Drive y Windows MovieMaker.

La actividad estará a cargo de la Prof. Yamila Díaz. Busca analizar  tanto los nuevos espacios que las TIC abren para generar instancias de producción de conocimientos como la flexibilización de los tiempos de una clase con el uso de TIC. Asimismo, combinar formas de trabajo individual y grupal mediante el trabajo colaborativo y, aprender y enseñar con TIC, analizando beneficios y dificultades. Finalmente, producir recursos audiovisuales y compartirlos en clase.

La propuesta está destinada a toda la comunidad académica. El arancel general es de $50.

Para inscripciones, se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, PB de Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 o bien, comunicarse al teléfono 0261 4494097 o por correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.