Presentarán tesis doctoral sobre “Reconstrucción de los cambios de la vegetación y del clima durante el Holoceno en el río Atuel, sur de Mendoza"

Será el 15 de setiembre de 2016, a las 9.30 horas, en el aula C-10 de la Facultad.

14 de septiembre de 2016, 11:28.

imagen Presentarán tesis doctoral sobre "Reconstrucción de los cambios de la vegetación y del clima durante el Holoceno en el río Atuel, sur de Mendoza"

Con el título “Reconstrucción de los cambios de la vegetación y del clima durante el Holoceno en el río Atuel, sur de Mendoza", Alejandra Guerci defenderá su tesis doctoral en Geografía.

Su directora de tesis es la Dra. Claudia Marcela Polimeni (Universidad Nacional de Cuyo), su codirectora  la Dra. Marta Mercedes Paez (Universidad Nacional de Mar del Plata).

Consultar agenda de defensas de tesis de posgrado.