Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Políticas Sociales

​Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará del 03 al 05 de diciembre, en el aula B3 de la Facultad, en horario de 08.30 a 13.30 y de 15 a 20. Tiene una duración de 30 horas.

17 de noviembre de 2015, 09:05.

imagen Políticas Sociales

Con la realización de este curso se busca conformar una visión sobre los fundamentos técnicos y valorativos de las políticas públicas como un campo de teorías y prácticas orientadas hacia el logro del bien común. Asimismo, promover el análisis sistemático de las principales cuestiones sociales incorporadas a la agenda de las políticas públicas e identificar concepciones ideológico-políticas presentes en la definición, formulación y gestión de las políticas públicas en las últimas décadas. Finalmente, reconocer las contribuciones específicas de la psicología comunitaria al campo de las políticas públicas.

La propuesta se encuentra destinada a alumnos de posgrado de la Maestría en Psicología Social que se dicta en la Facultad y a graduados de nivel superior no inscriptos en esta formación.

La actividad, organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo del Dr. Martín de Lellis (UBA).

El curso tiene un costo de $1500. 

Descargar y/o consultar PROGRAMA

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras

posgrado@ffyl.uncu.edu.ar / 0261 4494168

Contenido relacionado