Inicia el curso "“Para una arqueología literaria y política: los textos periodísticos de Antonio Di Benedetto (1943-1986)”

El miércoles 26 de octubre, de 16 a 20, en el aula 32 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará el curso “Para una arqueología literaria y política: los textos periodísticos de Antonio Di Benedetto (1943-1986)”. La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana (CILHA), la cátedra de Literatura Hispanoamericana II (Siglo XX) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Durante el curso se presentarán algunas de las coordenadas y opciones metódicas que rigen un trabajo de archivo para la recuperación de materiales, analizando los criterios de compilación de los textos periodísticos de Antonio Di Benedetto.

Ampliar información.

26 de octubre de 2016