I Jornadas de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FFyL 2017

Entre los días 13 y 17 de noviembre de 2017, organizadas por las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y Extensión Universitaria, se llevarán a cabo las “I Jornadas de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras”, Universidad Nacional de Cuyo.

imagen I Jornadas de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FFyL 2017

Son sus objetivos:

• Generar un ámbito tendiente a la transferencia e intercambio de procesos y resultados de proyectos y programas de investigación desarrollados por investigadores de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Estimular y promover la investigación entre docentes, egresados y alumnos que tienda a perfeccionar  la investigación y el traspaso de resultados a la Sociedad.
  • Profundizar conocimientos vinculados a la teoría y a la práctica de la investigación a través del desarrollo de Seminarios-Taller.

Comité Organizador

- Dr. Raúl Mikkan, Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado.

- Dra. Marcela Polimeni, Subsecretaria de Posgrado.

- Dr. Oscar Santilli, Subsecretario de Ciencia y Técnica.

- Prof. Enrique Alberto Timmermann, Subsecretario de Egresados.

- Prof. Nélida Mampel, Coordinadora de Área Apoyo Académico de Posgrado.

Consultar y/o descargar: