Visitaron la Estación Multimodal de Cargas de Palmira, el Parque de Industrias y Servicios de Palmira (PASIP) y el Parque Industrial Carril Rodríguez Peña.

05 de octubre de 2016, 12:22.

imagen Estudiantes de Geografía recorrieron el tramo urbano del Corredor Biocéanico Central

El pasado 28 de setiembre,  estudiantes de la cátedra Procesos de Integración Territorial, de tercer año de la carrera de Geógrafo Profesional,  realizaron un recorrido por el Corredor Bioceánico Central en el tramo comprendido entre las ciudades de Mendoza y General San Martín.

La salida de campo permitió reconocer las principales transformaciones territoriales producidas sobre el Corredor como consecuencia del comercio interregional. También, valorar la importancia de las infraestructuras de transporte y servicios en los procesos de integración territorial.

La actividad estuvo a cargo de la profesora Berta Fernández y contó con la colaboración de la cartógrafa Alicia Nobiltá.