Curso “Teoría del dominio en Tomás de Aquino: una articulación aristotélico-medieval entre autoridad y propiedad”

​Desde el 02 al 30 de setiembre se realizará el curso de posgrado “Teoría del dominio en Tomás de Aquino: una articulación aristotélico-medieval entre autoridad y propiedad”. Se llevará a cabo en el aula B4 de la Facultad de Filosofía y Letras. Tiene una duración de 36 horas.

19 de agosto de 2016, 11:56.

imagen Curso "Teoría del dominio en Tomás de Aquino: una articulación aristotélico-medieval entre autoridad y propiedad"

El presente seminario procurará examinar la naturaleza de la concepción tomística de dominio. A tal efecto, no se concentrará con exclusividad  en la obra de Tomás de Aquino, sino que la observará en relación a algunas posibles influencias sufridas y ciertas proyecciones eventualmente provocadas.

Destinado a graduados universitarios, alumnos de posgrado, con preferencia de programas de doctorado, de universidades públicas y privadas.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo del Dr. Santiago Argüello, quien es el docente responsable.

El curso tiene un costo de $600.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras