Curso “Docente 2.0: Desafíos en el Siglo XXI”

Los días jueves y viernes 03, 04, 10 y 11 de mayo de 2018, de 16 a 20, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, el curso “Docente 2.0: Desafíos en el Siglo XXI”. La actividad es organizada por la Subsecretaría Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

24 de abril de 2018, 10:37.

imagen Curso "Docente 2.0: Desafíos en el Siglo XXI"

El curso estará a cargo de los docentes Romina Pereyra Villanueva, Antonella Viaggi, Emmanuel Gastón Furlotti, María Celeste Aroca, Ana Laura Silva y Giselle Salazar Acosta.

Los objetivos de la actividad son: ofrecer un espacio de aprendizaje de estrategias eficaces para la docencia en el nivel medio; proporcionar a los participantes estrategias concretas de incorporación de las TIC en el aula; contribuir a mejorar la convivencia escolar a través de una participación que promueva acciones y actitudes de Resolución Alternativa de Conflictos (RAD) para que intervengan en la prevención de los mismos; generar un espacio de reflexión en torno a la función  del docente de nivel medio como responsable de la inclusión en el aula;  reflexionar en torno al juego como actividad social, y analizar su lugar en las prácticas escolares y académicas.

Los interesados en participar de este evento (egresados, docentes, estudiantes y público en general) deben acceder al sistema de inscripción en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

El arancel para estudiantes es de $80, para egresados de $150, y para público en general de $250. Se puede abonar en Contaduría, PB de la FFyL. Para verificar otros medios de pago, consulte en  http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 261 4494097.

imagen Afiche

Afiche