Convocatoria a profesores franceses visitantes en la UNCuyo

El IFA Cuyo (Instituto Franco Argentino Cuyo), que reúne a la Universidad Nacional de Cuyo y a la Embajada de Francia en Argentina, lanza la convocatoria a candidaturas de profesores franceses que visitarán nuestra Universidad en 2017 con el objetivo de realizar seminarios, conferencias, entre otras actividades académicas.

15 de junio de 2016, 09:50.

imagen Convocatoria a profesores franceses visitantes en la UNCuyo

El total de las plazas financiadas será entre dos (2) y cuatro (4) para toda la Universidad, según la designación presupuestaria que finalmente establezca la Embajada.

La estadía se extiende entre 03 y 06 días aproximadamente, y se sugiere que se realice, preferentemente, en el primer semestre de 2017.

Los beneficios comprenden el pasaje aéreo entre la ciudad de origen y Mendoza, y el alojamiento.

Se espera que las unidades académicas aporten el financiamiento complementario para la realización de las actividades (aulas e instalaciones edilicias, sonido, honorarios de servicio de interpretación, pausas-café, entre otras y según el caso).

La candidatura debe ser avalada por la máxima autoridad de la unidad académica (decano en el caso de las facultades, director, en los institutos) y presentada mediante nota por mesa de entrada. La nota debe ir acompañada del formulario adjunto.

Todos los campos del formulario deben estar completos (no se aceptarán formularios incompletos).

Consultad e información, comunicarse al 4135000, int. 3020 o al correo electrónico: franco-argentino@uncu.edu.ar