Continúa el "Taller de escritores para escritores" con Juan López

El viernes 14 de octubre, de 16 a 20, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras el tercer encuentro del “Taller de escritores para escritores. El escritor Juan López será el encargado de su realización.

11 de octubre de 2016, 10:25.

imagen Continúa el "Taller de escritores para escritores" con Juan López

Juan López invita al taller:

“Si esto es un taller, me toca ser el mecánico. Ustedes traen los autos, yo los reviso. Si los puedo arreglar, los arreglo. E intento enseñarles algunos trucos del oficio. Y aprendo los que ustedes me ofrezcan. Y discutimos, siempre discutimos. Si no puedo ayudarlos, aviso. Pero los que conducen sus vehículos son ustedes. El camino de cada uno está determinado por muchas cosas. Es cierto que para llegar a un lugar o al menos para intentar el viaje, lo mejor es ir bien motorizado. Y cada tanto revisar el motor, las cubiertas, el nivel de aceite. Y como decía Arturo Roig en sus clases: “En fin, etcétera”. También es cierto que no hay nada más tranquilizador ni más peligroso que un mecánico. Espero estar a la altura de las circunstancias. Nos vemos el 14 de octubre, a las cuatro de la tarde, en Filosofía y Letras. J. L.”

Sobre el “Taller de escritores para escritores”

La actividad comenzó el 26 de septiembre, con el taller de narrativa de la Dra. Liliana Bodoc. El segundo encuentro fue el viernes 07 de octubre, a cargo de Sonnia De Monte. Juan López hará lo suyo con el taller de poesía. Finalmente, el viernes 21 de octubre, el Lic. Carlos Solanes, profesor de nuestra casa, será quien coordine el taller de lectura de trabajos que los participantes escriban como resultado del taller.

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar