Abordarán en un seminario la representación del espacio en textos

Desde el 01 al 03 de setiembre se realizará el seminario de posgrado “El espacio como texto (Space as text)”. Se desarrollará en el aula B6 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 9 a 19. Con una duración de 30 horas, se dictará en idioma inglés.

19 de agosto de 2016, 11:46.

imagen Abordarán en un seminario la representación del espacio en textos

Con la realización de esta actividad  se busca que los participantes estudien la teoría crítica en inglés relativa al tema de la representación del espacio en textos literarios y sus connotaciones para la lectura y la comprensión de la cultura. Asimismo, que lean de maneras novedosas autores y obras en inglés del mundo anglófono contemporáneas y comprendan la importancia del espacio en la literatura como portador de marcas culturales y de identidades en contextos anglófonos. Por último, que analicen las relaciones entre historia, sociedad, y manifestaciones artísticas en torno a la espacialidad literaria.

Destinado a alumnos de la Maestría en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa, graduados de las carreras de Inglés, Letras y Comunicación de esta Universidad y de otras instituciones, con buen manejo del inglés.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo del Dr. Gustavo Fares, quien es el docente responsable.

El curso tiene un costo de $600.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras