Se realizará una charla sobre verdades y mitos del viento zonda

“Viento zonda: verdades y mitos” tendrá lugar el martes 22 de agosto, a las 11:00, en el Aula C-8 de la FFyL. La actividad, a cargo del Dr. Federico Otero, será de carácter libre y gratuito.

18 de agosto de 2023, 19:10.

imagen Se realizará una charla sobre verdades y mitos del viento zonda

Nombre de la charla

“Viento zonda: verdades y mitos”

Día, fecha y horario

Martes, 22 de agosto, a las 11:00, en el Aula C-8 de la FFyL de la UNCUYO

Disertante

Dr. Federico Otero

Sin arancel

Evento de carácter libre y gratuito.

Comunidad académica y público en general interesado en la temática.

Presencial, en la FFyL de la UNCUYO.

Sobre el disertante

Federico Otero es Doctor en Ciencias de la Atmósfera por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina, y Licenciado en Ciencias de la Atmósfera (UBA), Argentina. Desarrolla el curso de posgrado “Mountain Meteorology Course”  en el Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA). Mendoza, Argentina, con el Dr. Maximiliano Viale (IANIGLA) – Course manager y  el Dr. Curtis James (Department of Applied Aviation Sciences/Embry-Riddle Aeronautical University, AZ, USA). Ha publicado numerosos artículos científicos  sobre la temática de la charla.

Organizan: Laboratorio de Geografía Física y Geotecnologías, Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, Instituto CIFOT, Instituto de Geografía, Departamento de Geografía y Secretaría de Extensión Universitaria (FFyL-UNCUYO).

Mayor información: reuniones cientificas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer de la charla sobre el vento zonda

Flyer de la charla sobre el vento zonda