Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierta la recepción de postulaciones para Doctorados personalizados

04 de agosto de 2022, 12:21.

Facultad de Filosofía y letras Ampliar imagen

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras informa que desde el 2 de agosto y hasta el 31 de agosto de 2022 inclusive, se encuentra abierta la recepción de postulaciones para Doctorados Personalizados. A continuación, en cada link se podrá encontrar información general sobre la carrera, requisitos para la inscripción y el detalle de documentación a presentar.

Las postulaciones deberán enviarse en formato digital a la dirección electrónica de

doctorados@ffyl.uncu.edu.ar

La documentación debe presentarse en su totalidad y ordenada como se detalla en los documentos disponibles en cada link. No se recibirán presentaciones parciales.

Para mayor información o consultas comunicarse a

doctorados@ffyl.uncu.edu.ar