01 de septiembre de 2022, 19:21.

imagen Se encuentra abierta la recepción de postulaciones para Doctorados personalizados

Facultad de Filosofía y letras

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras informa se ha decidido prorrogar las inscripciones hasta el 12/09/2022 inclusive. A continuación, en cada link se podrá encontrar información general sobre la carrera, requisitos para la inscripción y el detalle de documentación a presentar.

Las postulaciones deberán enviarse en formato digital a la dirección electrónica de

doctorados@ffyl.uncu.edu.ar

La documentación debe presentarse en su totalidad y ordenada como se detalla en los documentos disponibles en cada link. No se recibirán presentaciones parciales.

Para mayor información o consultas comunicarse a

doctorados@ffyl.uncu.edu.ar