Prinuar: Prórroga para presentar solicitudes hasta el 25 de junio

La fecha límite para la presentación ha sido extendida. La convocatoria está destinada a docentes de instituciones universitarias de gestión estatal (pública) y privada que realizan actividades de I+D o investigación en artes.

24 de mayo de 2023, 18:17.

imagen Prinuar: Prórroga para presentar solicitudes hasta el 25 de junio

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación lanzó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) con el objetivo de institucionalizar la figura de la investigadora y el investigador universitario. Si haces investigación, es muy importante que te postules en esta convocatoria para acceder a incentivos y beneficios en proyectos y becas.

Para participar, los docentes interesados deberán acceder a https://prinuar.siu.edu.ar/, desde donde podrán cargar su solicitud. La convocatoria está destinada a docentes investigadores que, por cualquier circunstancia, no hubieran sido categorizados a la fecha, así como a aquellos que aspiren a ingresar al programa o a promover la categoría vigente obtenida en procesos de categorización anteriores.

La nueva fecha límite de creación de usuarios será hasta el 25 de junio. De ahí se darán las siguientes fechas para el cierre de solicitudes según la terminación del número de CUIL:

0 y 1: 26 de junio de 2023

2 y 3: 27 de junio de 2023