PRINUAR: nueva convocatoria de categorización

La secretaría de Investigación de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, promueve la participación de sus investigadores e investigadoras. Consultas a categorizacion@ffyl.uncu.edu.ar

14 de abril de 2023, 11:36.

imagen PRINUAR: nueva convocatoria de categorización

PRINUAR articula los trabajos de investigación con la docencia, la extensión y las artes, aportando una perspectiva integral para el desarrollo científico y tecnológico. El principal eje de trabajo para el presente año es la categorización de las y los docentes investigadores.

Para el desarrollo del sistema de Categorizaciones se tuvo en cuenta los trabajos realizados y los consensos alcanzados en el seno de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del Consejo Interuniversitario Nacional. Asimismo incorpora aportes de actores del sistema universitario (CIN y CRUP) como así también con la Secretaría de Articulación Científica y Tecnológica del MINCyT.

Por su parte, la secretaría de Investigación de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, busca trabajar en la atención de demandas acerca de la nueva convocatoria de categorización y promover la difusión de la información para acompañar el proceso de sus investigadores. Por esta razón, se abrió un canal de comunicación, disponible para consultas: categorizacion@ffyl.uncu.edu.ar

Consultar: