Durante el periodo 2023-2027, las nuevas autoridades tendrán la responsabilidad de llevar adelante la función de investigación de la facultad. Asumirán su mandato una vez que el Consejo Directivo de la Facultad apruebe por resolución los planes de labor presentados.

28 de noviembre de 2023, 22:09.

imagen Los Institutos, Centros y Laboratorios de la Facultad de Filosofía y Letras renovaron sus autoridades

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Secretaría de Investigación, organizó con éxito las elecciones de autoridades de los Institutos, Centros y Laboratorios de Investigación para el periodo 2023-2027. Las mismas se llevaron a cabo el martes 21 de noviembre y convocaron a un gran número de docentes, graduados y estudiantes miembros de las diferentes dependencias.

Las autoridades elegidas en las direcciones de los institutos, que conforman el Consejo Asesor de Investigación de la FFyL, son las siguientes:

• Instituto de Filosofía: Dr. Santiago Ramiro María GELONCH VILLARINO
  • Instituto de Filosofía Americana y Argentina: Dra. Marisa Alejandra MUÑOZ
  • Instituto de Geografía: Dr. Jorge Diego BOMBAL
  • Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial (CIFOT): Prof. Nélida Marina BERÓN
  • Instituto de Literatura en Lengua Inglesa: Mgter. Irene BINIA
  • Instituto de Ciencias de la Educación: Dra. Lorena CRUZ
  • Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos: Dra. Eugenia Rosa Ana MOLINA
  • Instituto de Literaturas Modernas: Dr. Claudio Gustavo MAÍZ
  • Instituto de Lenguas Literaturas Clásicas: Prof. Esp. Andrea Verónica SBORDELATI
  • Instituto de Historia Americana y Argentina: Dra. Alba María ACEVEDO
  • Instituto de Historia del Arte: Prof. Pablo Andrés CHIAVAZZA