Saltar a contenido principal

La SEU abre la convocatoria para propuestas de formación permanente para el segundo semestre 2026

Se trata de cursillos, cursos, talleres o seminarios que se pueden desarrollar entre los meses de septiembre y noviembre de 2026.

imagen La SEU abre la convocatoria para propuestas de formación permanente para el segundo semestre 2026

La Secretaría de Extensión Universitaria comunica a profesores y a directores de áreas administrativas (a través de la Dirección General Administrativa) de la Facultad de Filosofía y Letras que se encuentra abierta la convocatoria para recibir propuestas de actividades de formación permanente (cursillos, cursos, talleres o seminarios) a desarrollarse desde el 1 de septiembre al 13 de noviembre de 2026. 

 

El plazo para la presentación: 1 al 26 de mayo de 2026.

 

Aclaración: la aceptación de propuestas estará sujeta a la pertinencia y al orden de llegada de las mismas y a la disponibilidad del espacio físico de la facultad y los recursos tecnológicos. 

 

Pasos a seguir para presentar una actividad de formación permanente y requisitos: 

Enviar al correo electrónico extension@ffyl.uncu.edu.ar, con copia a fvarela@ffyl.uncu.edu.ar, la siguiente documentación (sin excepción): 

  1. Nota al decano
  2. Ficha de solicitud (descargar y completar)
  3. Programa (descargar plantilla de modelo del programa para completar) 
  4. Presupuesto (descargar modelo de presupuesto para completar)
  5. CV abreviado  de profesor/es externo/s a la Facultad
  6. Imagen para acompañar la difusión y elaboración de gráfica (en formato jpg o png, con buena resolución: mínimo 150 dpi)

 

Una vez aceptada la propuesta, se notificará al responsable de la actividad y se procederá con la gestión administrativa.

En el caso de que la actividad presentada no sea arancelada para los participantes, se debe cobrar un arancel mínimo para la emisión de la certificación. Estos aranceles son: 

 

  • Estudiantes FFyL: 3.000 pesos. 
  • Egresados, Personal de Apoyo Académico y Profesores FFyL: 4.500 pesos.   
  • Público en general: 6.000 pesos 

 

Para más consultas, escribir un correo electrónico a extension@ffyl.uncu.edu.ar 

 

Se puede acceder a información sobre convocatorias a Actividades Breves y Reuniones Científicas, haciendo click AQUÍ

 

Contenido relacionado