Inicia una nueva edición de la Jornada “Viví Francia en la Facultad de Filosofía y Letras”

Este miércoles 06 de septiembre de 2023, se desarrollará una nueva edición de la Jornada “Viví Francia en la Facultad de Filosofía y Letras” con modalidad presencial, en el aula C-8, desde las 10:00 hasta las 13:00. La actividad es de carácter libre y gratuito.

30 de agosto de 2023, 21:41.

imagen Inicia una nueva edición de la Jornada "Viví Francia en la Facultad de Filosofía y Letras"

Actividad de carácter libre y gratuito con inscripción previa

Inscripciones en https://tinyurl.com/VVF2023

Día, hora y lugar: Miércoles, 6 de septiembre de 2023, a las 10:00. Aula C8 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO

Esta jornada se desarrolla en el marco de la semana “Viví Francia en Mendoza 2023”, en la que estudiantes y docentes presentarán actividades artísticas, culturales y gastronómicas relacionadas con el país galo.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

El evento es organizado por el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL, UNCUYO. Apoya y auspicia la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) - Delegación Oeste.