Estudiantes de la carrera de Traductorado de la FFyL expusieron exitosamente en una instancia interuniversitaria.

27 de septiembre de 2024, 22:13.

imagen Futuras traductoras participaron en una importante Jornada de Traducción e Interpretación

El 27 de septiembre, estudiantes de la carrera de Traductorado Público en Inglés participaron como expositoras en la VII Jornada de Traducción e Interpretación, que se llevó a cabo en formato híbrido desde la Universidad de Lanús. Rocío Olmedo presentó su trabajo “La guerra de los subtítulos: humanos vs. Máquinas”, y María Ambrosio y Rocío Pitón, expusieron sobre “El impacto de la MTPE en la traducción jurídica”.

Las ponencias fueron coordinadas por las profesoras Marcela Raggio y Claudia Martel, respectivamente.

Este es el quinto año consecutivo en que nuestra carrera de Traductorado participa activamente en la Jornada de alcance nacional, organizada por la Red de formadores de traductores/as.

imagen Futuras traductoras participaron en la Jornada de Traducción e Interpretación

Futuras traductoras participaron en la Jornada de Traducción e Interpretación