Estudiantes pueden realizar curso gratuito y en línea sobre Moodle

Desde la Subsecretaría de Virtualidad se invita a los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras a participar del “Curso Moodle para estudiantes”.

15 de marzo de 2017, 09:02.

imagen  Estudiantes pueden realizar curso gratuito y en línea sobre Moodle

La modalidad del curso es completamente en línea. Es gratuito y auto-asistido. Los participantes podrán acceder desde un dispositivo móvil o desde una computadora.

Con esta propuesta, se busca desarrollar competencias digitales para el uso de aulas virtuales, cuya práctica será llevada a cabo en forma directa en las aulas virtuales de las diferentes asignaturas.

Para acceder al mismo se ingresa a la Plataforma Moodle de la Facultad: www.virtual.ffyl.uncu.edu.ar.

Se coloca usuario y contraseña (el usuario es el n° de DNI sin puntos, la contraseña es Est_n° de DNI. Por ejemplo: usuario: 21123456  contraseña: Est_21123456)

Desde la categoría Cursos de Extensión Universitaria se elige:
Curso de Moodle para estudiantes

La primera vez que se ingrese el sistema solicitará la clave de matriculación: Moodle_2017

Para consultas, comunicarse al correo-e mtagua@ffyl.uncu.edu.ar

Consultar y/o descargar: