Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentros cuyanos y binacionales en Con Todas Las Letras

Este miércoles, 15 de noviembre, el pódcast radial institucional de la FFyL de la UNCUYO, Con Todas Las Letras, presenta dos nuevos episodios de pódcast que serán emitidos por Radio U, a las 21:00 (96.5 FM). Marina de Los Ángeles Alvarado Cornejo (Universidad Cardenal Silva Henríquez, Santiago de Chile) y estudiantes universitarios de San Juan y de Mendoza que participan de Recreo (Área de Articulación Social) suman sus voces a los episodios. Los contenidos se difunden también por el canal de YouTube de la Facultad y por las redes sociales de Facebook e Instagram.

15 de noviembre de 2023, 15:45.

imagen Encuentros cuyanos y binacionales en Con Todas Las Letras

Los temas y episodios

En el episodio "Exiliados argentinos en el Chile del SXIX", la Doctora en Literatura, Marina de Los Ángeles Alvarado Cornejo (Universidad Cardenal Silva Henríquez, Santiago de Chile), nos explica el rol que desempeñaron las publicaciones periodísticas de los exiliados argentinos en Chile en el SXIX y nos narra un interesante anecdotario de mujeres vinculadas con las repercusiones políticas y culturales que generaron.

El otro episodio presenta las voces estudiantiles que pueblan el segmento Recreo (Área de Articulación Social de la FFyL). Estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y de la UNCUYO, nos invitan al 1° Encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas que se realizará en la vecina provincia, los días 17 y 18 de noviembre de 2023.

 

Escuchá Radio U en vivo, haciendo click en https://www.unidiversidad.com.ar/radio-u-envivo

 

Accedé a nuestro Canal de YouTube, donde estarán subidos nuestros pódcast, a través del enlace https://www.youtube.com/channel/UCxwAtPMkZ72kRF21UQw62qg    

Facebook de Con Todas Las Letras https://www.facebook.com/profile.php?id=100064836542729   

INSTAGRAM de Con Todas Las Letras https://www.instagram.com/contodaslasletras.ffyl/     

 

 

No te pierdas  los episodios del pódcast Con Todas Las Letras, ¡Cultura por donde lo escuches…siempre en el aire!

  • Marina de Los Ángeles Alvarado Cornejo: “Exiliados argentinos en el Chile del SXIX".

  • Recreo (Área de Articulación Social): "1° Encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas".

Contenido relacionado