Destinado a graduados universitarios, de cualquier procedencia.

03 de mayo de 2015, 23:35.

imagen ​Curso: Epistemología y Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y Humanas

Se trata de un curso de posgrado, con carácter teórico-práctico de modalidad presencial, que comenzará el próximo 07 de mayo en el Aula B-6 de la Facultad de Filosofía y Letras. Se extenderá hasta el día 16 del corriente mes.

El dictado se llevará a cabo durante dos semanas consecutivas, los días jueves y viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00, y el sábado, de 9:00 a 13:00.

La propuesta se encuentra destinada a graduados universitarios, de cualquier procedencia.

En cuanto a lo epistemológico, busca que los participantes logren la integración de los saberes trabajados durante la formación de grado a la vez que una reflexión sobre la propia conciencia y práctica profesional. Respecto de lo metodológico, que se actualicen y perfeccionen en nociones y técnicas de metodología en orden a una especificación de los métodos propios de las Ciencias Sociales y Humanas

La actividad, organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo del Dr. Ceferino P.D. Muñoz , quien es el docente responsable. Contará con la colaboración de la profesora  Dra. María Teresa Gargiulo.

El curso tiene un costo de $1000 para argentinos y $2000 para extranjeros.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado-Facultad de Filosofía y Letras