Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado. Hay tiempo hasta el 10 de noviembre.

12 de octubre de 2017, 13:13. Fuente: FFYL.

imagen Convocan a postularse a becas del Programa de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo

Desde la coordinación de Posgrado de la Secretaría de Ciencia , Técnica y Posgrado de la UNCUYO se  invita a la 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

La fecha de vencimiento para postular es el 10 de noviembre.

Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales:

a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.

b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación.

c. Sistema agroalimentario.

d. Energía.

e. Salud.

f. Indicadores de sustentabilidad.

g. Medioambiente y cambio climático.

h. Higiene y seguridad.

i. Arte y cultura.

Duración de las Becas de carreras de Maestrías De Realización (postulantes con menos del 50% de la carrera cursada): hasta 24 meses  De Finalización (postulantes con más del 50% de la carrera cursada):hasta 12 meses

Duración de las Becas de carreras de Doctorado:De Realización (postulantes con menos del 50% de la carrera cursada): hasta 36 meses De Finalización (postulantes con más del 50% de la carrera cursada): hasta 18 meses

Toda la información y el enlace de inscripción pueden encontrarse en: http://www.cin.edu.ar/comisiones/posgrado-perhid-becas/

Además, en la misma página, se accede al instructivo. La presentación de postulaciones debe aplicar online y completar su inscripción en la oficina de Posgrado de Rectorado de la UNCUYO.

Fuente: FFYL