Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con Todas Las Letras baja el telón de su 16º Edición anual: “Cultura por donde lo escuches”

Este miércoles, 29 de noviembre, el pódcast radial institucional de la FFyL de la UNCUYO, Con Todas Las Letras, presenta los dos últimos episodios 2023, que serán emitidos por Radio U, a las 21:00 (96.5 FM). Juan Pablo Duboué y Cristian Espejo Rovelli (UNSJ) suman sus voces a la emisión. Los contenidos se difunden también por el canal de YouTube de la Facultad y por las redes sociales de Facebook e Instagram.

29 de noviembre de 2023, 08:37.

imagen Con Todas Las Letras baja el telón de su 16º Edición anual: "Cultura por donde lo escuches"

Los temas y episodios

En un nuevo episodio de "A todos nos pasó", Juan Pablo Duboué  nos cuenta, cómo las pandemias fueron reflejadas por la literatura y qué nos pasa cuando el aislamiento se vuelve un estilo de vida. Este segmento difunde investigaciones y avances del Proyecto “Sociedad, literatura y género. Desarrollos teóricos sobre las pandemias”, dirigido por Marcela Raggio y Guillermina Saravia, y que pertenece al Instituto de Investigación en Lenguas y Culturas Extranjeras (ILyCE).

El otro episodio presenta a la Dra. Cristian Espejo Rovelli, de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), quien disertó en el cierre del XI° Simposio de ADEISE que se desarrolló en la FFyL, bajo la consigna “Procesos migratorios en, desde y hacia Europa”. La historiadora sintetiza, en esta emisión, sus investigaciones sobre “Jenofonte y las miradas migrantes en circunstancias adversas”.

 

Con Todas Las Letras y su 16º Edición Anual consecutiva

Bajo el slogan “¡Cultura por donde lo escuches!”, desde marzo de 2007, nuestra emisión radial incluye la participación de invitados del amplio espectro cultural: académicos, hacedores y protagonistas de la cultura, quienes difunden sus investigaciones, saberes y publicaciones. 

 

“Con Todas Las Letras” dijo “¡Presente!” un año más, y renovó su compromiso,  junto a las Áreas y medios de la FFyL y de la UNCuyo que apuntalan su  desarrollo y crecimiento.

 

Escuchá Radio U en vivo, haciendo click en https://www.unidiversidad.com.ar/radio-u-envivo

 

 

Accedé a nuestro Canal de YouTube, donde estarán subidos nuestros pódcast, a través del enlace https://www.youtube.com/channel/UCxwAtPMkZ72kRF21UQw62qg    

Facebook de Con Todas Las Letras https://www.facebook.com/profile.php?id=100064836542729   

INSTAGRAM de Con Todas Las Letras https://www.instagram.com/contodaslasletras.ffyl/     

 

No te pierdas  los episodios del pódcast Con Todas Las Letras, ¡Cultura por donde lo escuches…siempre en el aire!

 

 

 

 

  • Juan Pablo Duboué: “A todos nos pasó”.

  • Cristian Espejo Rovelli (UNSJ): "Jenofonte y las miradas migrantes en circunstancias adversas".

Contenido relacionado