Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza ciclo de charlas y cursos de actualización para docentes de la Facultad

Se trata de #MIÉRCOLESCONTIC. Busca poner en práctica modelos de aprendizaje que favorezcan la construcción social del conocimiento, adquiriendo capacidades para gestionar estrategias educativas en línea y fomentando una cultura de participación en contextos digitales.Inicia el miércoles 13 de mayo, a las 10:00.

06 de mayo de 2015, 09:46.

imagen Comienza ciclo de charlas y cursos de actualización para docentes de la Facultad

La Subsecretaría de Virtualidad, dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Letras, organiza un ciclo de charlas y cursos de actualización tendientes a promover la integración de las TIC en la labor docente.

El primer encuentro de esta iniciativa comienza el miércoles 13 de mayo, a las 10, en el Aula C8. Se llevará a cabo los días miércoles en el mismo horario.

La propuesta, destinada a docentes de la Facultad, busca poner en práctica modelos de aprendizaje que favorezcan la construcción social del conocimiento, adquiriendo capacidades para gestionar estrategias educativas en línea y fomentando una cultura de participación en contextos digitales

Tiene por objetivos promover la reflexión acerca de la integración de las TIC en el aula y conocer las actuales tendencias de innovación educativa a través de las TIC. Asimismo, llevar a la práctica procesos educativos mediados por tecnologías y aplicar recursos y herramientas tendientes a la construcción social del conocimiento.

El dictado de la actividad estará a cargo de docentes de la Facultad que integran la Comisión de Virtualidad y especialistas invitados de la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenidos temáticos

Inscripciones. Los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario on line: INSCRIPCIÓN #MIÉRCOLESCONTIC

Para cualquier consulte o información, contactarse al correo-e mtagua@ffyl.uncu.edu.ar

Descargar:

Contenido relacionado