Charla informativa para quienes deseen participar de los Picto

El objetivo es el de promover la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as en temas de investigación específicos orientados por áreas de interés común entre las instituciones co-financiadoras.

05 de octubre de 2023, 12:13.

imagen Charla informativa para quienes deseen participar de los Picto

La SIIP dictará una charla informativa sobre la convocatoria Agencia I+D+i – Región de Cuyo PICTO Regional 2023 a realizarse el día Lunes 9 de Octubre a las 15hs. por Zoom. En la misma, se repasará la normativa vigente y se atenderán consultas sobre los mecanismos de postulación.

Para participar y recibir el enlace de la reunión, inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/NB1eTrVu4gb1KBxw8

La Agencia I+D+i, la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) acordaron cofinanciar una convocatoria por la suma total de 668.400.000 de pesos. Fecha de cierre: 1 de noviembre de 2023.