El martes 21 de noviembre se pondrá en marcha el proceso de renovación de las autoridades de Institutos, Centros de Estudio e Investigación y Laboratorios de Investigación de la FFyL por el periodo 2023-2027.

31 de octubre de 2023, 12:04.

imagen 21 de noviembre: elección de autoridades de Institutos, Centros de Estudio e Investigación y Laboratorios de Investigación de la FFyL

El Consejo Directivo de la FFyL de la UNCUYO, bajo Resolución Nº 341/2023, aprobó el cronograma electoral para la convocatoria a elección de autoridades de los Institutos de Investigación, Centros de Estudio e Investigación y Laboratorios de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras para el período 2023-2027. Asimismo, dio conformidad a las pautas de procedimiento administrativo para llevar a cabo las elecciones de las siguientes autoridades: Directores, Subdirectores y Representantes de la Comisión Asesora de Institutos de Investigación. También de Coordinadores de Centros de Estudios e Investigación y Laboratorios de Investigación.

Cronograma electoral

Hasta el 6 de noviembre de 2023, se publicarán los padrones definitivos. Del 6 al 10 de noviembre, se presentarán las propuestas de plan de gestión por parte de los postulantes a Directores y Subdirectores de Institutos y Coordinadores de Centros y Laboratorios. El 21 de noviembre, se realizará la elección de autoridades. Del 22 al 27 de noviembre, se elevarán al Consejo Directivo las autoridades electas. Finalmente, del 4 de diciembre de 2023 al 23 de febrero de 2024, se realizará la presentación del plan de trabajo consensuado entre director/a o coordinador/a y la comisión electa.