Teoría de las representaciones sociales

Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará los días 12,13 y 14 de noviembre, en el aula B3 de la Facultad, en horario de 08 a 13.30 y de 15 a 20. Tiene una duración de 30 horas.

02 de noviembre de 2015, 11:50.

imagen Teoría de las representaciones sociales

Con la realización de este curso se busca introducir al estudiante en el análisis de los alcances teórico - metodológicos de modelo de las representaciones sociales y analizar el modelo de las RS y sus aplicaciones en la investigación social. Asimismo, entrenar a los alumnos en la lectura y análisis de artículos que reporten investigaciones en el marco de la Teoría de las RS.

La propuesta se encuentra destinada a alumnos de posgrado de la Maestría en en Psicología Social que se dicta en la Facultad y a graduados de nivel superior no inscriptos en esta formación.

La actividad, organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, estará a cargo de la Dra. Mabel Guevara (UNSJ).

El curso tiene un costo de $1500.

CONSULTAR Y/O DESCARGAR PROGRAMA

Informes e inscripciones: