Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller para docentes y personal no docente sobre el manejo del estrés en la vida académica

Se sugiere a los participantes asistir con ropa cómoda y colchoneta, en caso de tener.

17 de noviembre de 2016, 10:25.

imagen Taller para docentes y personal no docente sobre el manejo del estrés en la vida académica

Docentes y personal de apoyo académico podrán participar del taller “Vida académica: manejo del estrés y estrategias de autocuidado”, en la Facultad de Filosofía y Letras (aula a confirmar). Se llevará a cabo los días 24 de noviembre y 01 de diciembre, de 18 a 20.

La actividad se encuentra a cargo de la capacitadora Flavia Arrigoni, quien es Licenciada en Psicología Especialista en docencia universitaria y Magister en Intervención Psicológica en Contextos de Riesgo.

Con esta propuesta se busca promover la creación de hábitos saludables a fin de mejorar la calidad de vida y el bienestar general de los participantes. Asimismo, concientizar acerca de la importancia de desarrollar estrategias de autocuidado de la salud en general  y entrenar a los participantes en técnicas corporales, de relajación, de respiración consciente y de meditación a fin de mejorar su bienestar general.

Organiza la Facultad de Filosofía y Letras, a través del servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) y Trayectorias Académicas Estudiantiles (Traces).

La entrada es libre y gratuita.

Para más información e inscripciones, escribir a:  sapoe@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado