Se realizará la “Noche de las Lenguas” en la FFyL

El viernes 30 de agosto, de 17 a 23, se desplegarán numerosas actividades que estarán abiertas a la comunidad universitaria y al público en general.

20 de agosto de 2019, 18:06.

imagen Se realizará la "Noche de las Lenguas" en la FFyL

Con motivo de celebrarse el 80 Aniversario de la creación de la Facultad de Filosofía y Letras, se ha organizado una serie de actividades tendientes a recordar mes a mes ese acontecimiento durante el ciclo lectivo 2019.

Cada último viernes de mes, una Carrera de la Facultad organizará una velada especial, abierta a toda la comunidad, donde se conjugue lo académico y la extensión universitaria.

El viernes 30 de agosto es el turno de la “Noche de las Lenguas”. Intervenciones artísticas y culturales, exposiciones, degustaciones, galardonarán una velada dedicada a la comunidad de la Facultad y al público en general.

Los eventos se realizarán en la Facultad desde las 17 hasta las 23 horas.

Para mayor información:

Comunicarse al +54 261 4494097. Correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

A continuación, el programa:

imagen programa de la Noche

programa de la Noche