Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación en la Subsecretaría Estudiantil de la Facultad, del 01 al 04 de junio de 2015 (inclusive).

31 de mayo de 2015, 23:44.

imagen Se ofrece beca de capacitación pre profesional para participar del Programa de Divulgación de la UNCUYO

La Subsecretaría Estudiantil y el Área de Comunicación Institucional convocan a los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras a postularse en el Programa de Becas de Capacitación Pre-profesional Programa de Divulgación de la UNCUYO 2015-2016.

Este programa de divulgación busca dar mayor visibilidad y difusión a los contenidos académicos, científicos y culturales que se producen al interior de las Facultades y dependencias del Rectorado, a través del Sistema de Medios de la UNCuyo que administra el CICUNC. En este sentido, el estudiante seleccionado deberá redactar, generar y recopilar  información al interior de la Facultad, con el objeto de publicar cuatro artículos mensuales en los distintos medios de comunicación de la Universidad.

La beca tendrá una duración de seis (6) meses, desde 01 de junio a 30 de noviembre de 2015. El estímulo mensual a pagar es de $ 2.000, con una carga horaria de trece (13) horas semanales.

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación en  la Subsecretaría del 01 al 04 de junio, de acuerdo a los requisitos y documentación  a presentar.

Acerca de la convocatoria

- Periodo de inscripción: desde el 01 de junio hasta el 04 de junio de 2015 (inclusive).

- Requisitos:

• Ser estudiante activo avanzado (tener aprobado el 60% de la carrera) de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • No tener una pasantía educativa o beca de capacitación pre profesional.

- Documentación a presentar:

A) Currículum Vitae (presentar de acuerdo al siguiente formato y orden).

1- Datos personales (incluir registro y CUIL)

2- Antecedentes

2.1- Idioma

2.2- Experiencia:

2.2.1- ponencias en congresos

2.3- Trabajos publicados

2.3.1-  en revistas, actas, etc.

2.3.2- difusión

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría Estudiantil, Coordinadora Lucia Funes, al teléfono: 0261-4135000 int. 2226 o al correo electrónico: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar