Se volverá a exhibir el film “Die Architekten” en la Facultad de Filosofía y Letras

La proyección es abierta a todo público. Ofrece subtítulos en español y es de entrada libre y gratuita. Será el jueves 4 de abril de 2019, a las 12.

01 de abril de 2019, 16:42. Por: FFyL.

imagen Se volverá a exhibir el film "Die Architekten" en la Facultad de Filosofía y Letras

Imagen de Die Architekten / The Architects (1990)

El día jueves 4 de abril de 2019, a las 12, se proyectará el film “Die Architekten” en el Aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. La presentación se realizará otra vez debido al éxito en la respuesta del público, en el marco de las XVIII Jornadas Universitarias de Literatura en Lengua Alemana (AAG) "Reencuentros con la Literatura en Lengua Alemana",organizadas por la cátedra de Literatura Alemana y Austríaca, el Departamento de Letras, y la Secretaría de Extensión Universitaria.

“Los arquitectos”, dirigida por Peter Kahane y protagonizada por Kurt Naumann, relata la crisis y desafíos de un arquitecto encargado de diseñar un centro cultural en la ciudad de Berlín. Para esto, invita a que participen del proyecto a sus antiguos compañeros de clase. Sin embargo, su trabajo se verá perturbado por las presiones del poder político.

La proyección ofrece subtítulos en español y es de entrada libre y gratuita. Esta actividad es abierta a todo público.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 09:00a 13:00 y de 15:00 a 19:00. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar Tel. 0261-4494097.