En representación de la facultad de Filosofia y Letras estuvo la secretaria de Extensión, Dra Fabiana Inés Varela.

08 de abril de 2019, 22:39. Por: FFyL.

imagen Se entregaron los certificados de la Diplomatura en Gestión Cultural de Gral. Fotheringham, Córdoba

En representación de la facultad de Filosofia y Letras estuvo la secretaria de Extensión, Dra Fabiana Inés Varela, junto a los alumnos cordobeses.

Al culminar la formación y aprobar el trabajo final de la actividad, los participantes de la Diplomatura en Gestión Culural de General Fotheringham, Córdoba, recibieron una certificación que acredita su aprobación y asistencia.

Este sábado 06 de Abril fue la fecha elegida para la entrega de certificados de una nueva cohorte de la Diplomatura. En representación de la facultad de Filosofia y Letras estuvo la secretaria de Extensión, Dra Fabiana Inés Varela.

La Diplomatura en Gestión Cultural es una propuesta académica organizada, dictada y certificada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, auspiciada por la Comuna de General Fotheringham y la Universidad Popular, y es coordinada por las profesoras Gladys Rinaldi y Yésica Ibach (FFyL –UNCuyo).

El 04 de agosto de 2018 comenzó esta nueva cohorte de la Diplomatura, que se cursó en la Universidad Popular, Bv. San Juan 650, General Fotheringham, Córdoba.

La modalidad de cursado fue semipresencial, y durante los encuentros se realizaron actividades, trabajos prácticos, consultas, clínicas, paneles, laboratorios, aula taller, mesas debate y conferencias. El cursado finalizó el 09 de febrero de 2019.

Nueva Cohorte