Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Artículo de revista

Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades intelectuales a propósito del análisis de un texto clásico griego

Difabio de Raimondo, Elbia Haydée
- mail al autorEnviar un email al autor


Publicado en el 1999 en Revista de Estudios Clásicos, No. 28
Idioma: Español



Disciplinas:
Letras y literatura

Palabras clave:
Textos griegos

Descriptores:
ANÁLISIS DE TEXTOS - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - HERMENÉUTICA - GRIEGO CLÁSICO


Notas:
Este artículo fue presentado como ponencia en el II Simposio de Epistemología y Metodología - Ciencias Humanas y Sociales - El hombre como objeto y sujeto de conocimiento, organizado por la Facultad de Filosoña y Letras de la U. N. de Cuyo y la Asociación Argentina de Epistemología y Metodología (ASAEM), el 28 de junio de 1996.


Cómo citar este artículo:

Difabio de Raimondo, Elbia Haydée (1999) "Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades intelectuales a propósito del análisis de un texto clásico griego: ". En: Revista de Estudios Clásicos, No. 28, p. 25-39.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/11048.
Fecha de consulta del artículo: 18/05/24.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >