Realizarán curso sobre régimen de convivencia para la escuela secundaria

Los días lunes 06 y 13 de junio de 2016, de 15:00 a 19:00, se desarrollará en el aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras el curso “El régimen de convivencia para la escuela secundaria”. La actividad es organizada por la Agrupación Osvaldo Soriano, la cátedra Administración y Gestión de las Instituciones y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

26 de mayo de 2016, 12:06.

imagen Realizarán curso sobre régimen de convivencia para la escuela secundaria

La escuela secundaria, en tanto que institución formativa, cuenta con normativas no solo para regular la disciplina, sino principalmente como elementos educativos para la convivencia con otros. Así, esta regla escolar es parte fundamental para dar cumplimiento a una de las principales funciones de la escuela: “convivir con otros y participación ciudadana” (LEN 26.206).

El curso estará a cargo del Prof. Néstor Olivera, quien es docente de la Facultad y Asesor Pedagógico en Escuelas Secundarias. Los objetivos de la actividad son: comprender los supuestos implícitos en el Actual Régimen de Convivencia para la provincia de Mendoza, conocer la lógica del sistema de puntos (ICE) e inferir en casos prácticos que permitan evaluar implementación de la norma.

La actividad está destinada a toda la comunidad académica y público en general.

El curso tiene un arancel de $50 para egresados y público en general, y de $40 para estudiantes.

Para la inscripción se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche