Realizarán curso sobre metodología del ordenamiento territorial

Este curso forma parte del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible.

24 de abril de 2017, 09:28.

imagen Realizarán curso sobre metodología del ordenamiento territorial

Los días 02, 03 y 04 mayo de 2017 se realizará el curso " Metodología del Ordenamiento Territorial ", en el aula B4 de la Facultad de Filosofía y Letras. El martes 02 de mayo se desarrollará en horario de 14 a 18; el miércoles 03, de 9 a 13 y de 14 a 18; y el jueves 04 de mayo, de 9 a 13.  Tiene una duración de 32 horas.

Este curso  introduce al alumno en la especialidad del Ordenamiento Territorial como modalidad de planificación de los territorios. Plantea la necesidad de concebirlo como una política de Estado debido a los poderes convergentes en el territorio, prestando atención a la aplicación de instrumentos tales como planes, programas y proyectos, y a la coherencia y jerarquización de normativas, la formulación de políticas públicas innovadoras y una forma de gestión coordinada, descentralizada y participativa.

La actividad se encuentra destinada a estudiantes inscriptos en la carrera del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y de otras carreras de doctorado o maestría y graduados universitarios.

Es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo de la Dra. María Elina Gudiño, quien es la docente responsable.

El curso tiene un costo de $2560.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras