Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán foro sobre los primeros pasos en investigación

22 de mayo de 2018, 09:51.

imagen Realizarán foro sobre los primeros pasos en investigación

El 30 de mayo, de 9 a 19, se realizará Foro “Primeros Pasos en Investigación”. La propuesta, que se llevará a cabo en la Facultad,  se encuentra destinada a estudiantes y graduados de la Facultad de Filosofía y Letras.

La actividad  es gratuita para expositores y asistentes. Contará con disertaciones, paneles de especialistas y la conferencia de cierre estará a cargo del Dr. Javier Bassi.

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Subsecretaría Estudiantil y Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado; el Colectivo de Profesionales Jóvenes, y la Agrupación Ireneo Fernando Cruz.

 

Sobre el Foro

La Facultad de Filosofía y Letras cuenta con un gran número de investigadores jóvenes que se encuentran desarrollando sus trabajos de investigación en el marco de Becas y Proyectos financiados. En este sentido, los jóvenes investigadores cuentan con una experiencia y trayectoria personales que pueden enriquecer a los jóvenes que están interesados en comenzar el camino de la investigación.

Por este motivo, el Foro Primeros Pasos en la Investigación se propone constituir un espacio de intercambio de experiencias de jóvenes estudiantes y graduados de la Facultad de Filosofía y Letras que se encuentran desarrollando proyectos de investigación, con el objeto de enriquecer las trayectorias personales y académicas.

 

- Requisitos para participar

Para participar como expositor en el Foro, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener menos de 35 años.
  • Estar desarrollando una investigación relacionada con las Humanidades y las Ciencias Sociales.
  • Ser estudiante o graduado de la Facultad de Filosofía y Letras (no excluyente).
  • Realizar la inscripción en el formulario on line, indicando el título de la exposición y enviando el resumen correspondiente.

Ampliar información sobre los requisitos en la Circular adjunta.

 

Para realizar consultas, escribir a los correos-e: colectivoffyl@gmail.comagrupacionireneocruz@gmail.com, o bien, escribir por mensaje privado al facebook de Colectivo de Profesionales Jóvenes.

 

Inscripciones

Tanto expositores como asistentes deberán inscribirse antes del día 27 de mayo en el siguiente formulario on line:

 

 

Consultar y/o descargar:

Contenido relacionado