Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán curso de posgrado sobre diseño, estrategia y técnicas de la investigación cualititativa

Del 15 al 17 de diciembre se realizará el curso de posgrado “La investigación cualitativa: interrogación, diseño, estrategia y técnicas metodológicas”, en el aula B3 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20. Tiene una duración de 33 horas.

01 de diciembre de 2016, 09:19.

imagen Realizarán curso de posgrado sobre diseño, estrategia y técnicas de la investigación cualititativa

El seminario tiene por objeto presentar a los estudiantes la metodología cualitativa en la investigación psicológica y psicopedagógica. Se parte de una concepción de la metodología como un proceso de toma de decisiones que configura el andamiaje que sostiene la construcción de conocimiento en la investigación. En este proceso, la lógica de la investigación cualitativa involucra procedimientos metodológicos de índole particular tanto en lo que se refiere a la formulación de los problemas, como al diseño de las estrategias y técnicas que deben emplearse para dar respuesta a los mismos

Destinado a graduados universitarios y alumnos cursantes de la Maestría en Psicología Social.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo de la Dra. Celia Renata Rosemberg, quien es la docente responsable.

El curso tiene un costo de $1800.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras

posgrado@ffyl.uncu.edu.ar / 0261 4494168

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado