La actividad es de carácter libre y gratuito, y está destinada a egresados/as y estudiantes.

15 de octubre de 2020, 09:20.

imagen (SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO) ¿Qué espacios de investigación hay en la FFyL-UNCuyo?

El miércoles 21 de octubre de 2020, a las 18:00, y con modalidad virtual, a través de plataforma ZOOM, se realizará la charla informativa “¿Qué espacios de investigación hay en la FFyL-UNCuyo?”. La actividad es organizada por la Red de Jóvenes Investigadores, la Coordinación de Egresados de la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados, la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Esta charla nace como una necesidad de informar a estudiantes y egresados/as de FFyL acerca de los espacios de investigación que tiene nuestra Casa de Estudios. Si bien la misma cuenta con gran variedad de Institutos, Centros, Laboratorios y numerosos Proyectos de Investigación acreditados, estos, en muchas oportunidades, no son conocidos por todos los integrantes de la comunidad académica. Desde la Red de Jóvenes Investigadores, la Secretaría de Investigación y la Coordinación de Egresados consideramos de vital importancia que, tanto estudiantes como egresados/as, puedan acercarse y vincularse a estos espacios. Los mismos son importantes para fortalecer la comunidad científica de Filosofía y Letras y de la Universidad Nacional de Cuyo.

Los objetivos de la actividad son conocer los diferentes Institutos, Centros y Laboratorios con los que cuenta la Facultad de Filosofía y Letras; informar sobre los diferentes Proyectos de Investigación existentes en nuestra Unidad Académica; generar un espacio que permita el acceso e igualdad de oportunidades en la formación, perfeccionamiento y capacitación de todos los estudiantes y

egresados/as de nuestra Casa de Estudios, y alentar y asesorar a jóvenes investigadores para presentarse a las diferentes becas que ofrece la UNCuyo para investigar.

La charla estará a cargo de Elisa Mirna Costarelli (Secretaría de Investigación), Dante Ramaglia (Secretaría de Investigación), Marina Laura Sarale (Becaria Posdoctoral Conicet), Franco Andrés Bianco (Becario Doctoral Conicet), Irene Herrera Volpe (Becaria CIN), María Sofía Urrutigoity Linares (Becaria SIIP-UNCUYO) y Rodolfo Fernando Suárez (Becario SIIP-UNCUYO).

IMPORTANTE: El enlace de la reunión Zoom es https://zoom.us/j/99305281572?pwd=UEO5d01xLytsWENsd012MTIyNINIdz09

Código de acceso: FFYL

Para mayor información, contáctese al E-mail: reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar. Página Web: http://ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Flyer